• 09:00 am - 18:00 pm
  • Será un placer atenderte
  • (+591)-4-4458837
  • Horario de oficina

Quiénes Somos

CONSTRUCTORA
COSSLINE

Awesome Image
Awesome Image

Diseño Estructural
y Arquitectónico

Constructora “”Cossline” es una empresa multidisciplinaria que brinda servicios de diseño arquitectónico y estructural de la construcción civil, en prácticamente cualquier escala, con desarrollos residenciales de casas, edificios de departamentos, oficinas y locales comerciales de bastante inversión. Desde nuestro inicio en 1988, nuestro equipo de profesionales altamente calificados ha entregado 15 proyectos de casas y 7 edificios en la zona norte de Cochabamba con diseños diferentes con la base sólida de los últimos programas de software y hardware altamente complejos.
Awesome Image
Breve Resumén

Servicios

  • Descripción
    El diseño de alta calidad es nuestro principio básico, aquí es donde se destaca nuestra constructora. Como diseñadores, sabemos que la mayoría de los desafíos dentro de un proyecto de construcción se deben cumplir durante la etapa de diseño, lo que resulta en un mayor valor de nuestros servicios para nuestros clientes, minimizando los costos de construcción, funcionamiento y mantenimiento, y salvaguardando el atractivo estético y la practicidad de un edificio. La interconexión de nuestros servicios, junto con nuestro trabajo cercano con varios profesionales de todas las disciplinas relevantes, lleva nuestro esfuerzo aún más lejos.
  • Diseño Estructural
    Ya sea que diseñemos la superestructura de un edificio, una escalera de vidrio o detalles de conexión de acero, siempre brindamos soluciones sólidas, flexibles y rentables a nuestros clientes. Lo logramos combinando nuestra amplia experiencia con algunas de las herramientas de software más poderosas del mercado y nuestro enfoque exclusivamente individual para cada proyecto. Nuestros servicios de diseño estructural abarcan actualmente todo lo relacionado con acero, concreto, madera, vidrio y mampostería.
  • Diseño Arquitectónico
    Con el fin de llevar un sitio a su máximo potencial, nos acercamos al diseño arquitectónico con especial atención a la estética, la función, la capacidad de construcción, la sostenibilidad y la rentabilidad. Tenemos una experiencia considerable con esquemas en Cochabamba y sus alrededores, que abarca viviendas unifamiliares, bloques de pisos de varios pisos, desarrollos comerciales, industriales y de uso mixto. Trabajamos junto con nuestros clientes para garantizar que se satisfagan sus necesidades y siempre hacemos un esfuerzo especial para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus proyectos.
  • Diseño de Construcción
    Como consecuencia natural de enfrentar los desafíos arquitectónicos y estructurales, y nuestras numerosas relaciones con desarrolladores, fabricantes y organismos de control de edificios, hemos acumulado una vasta capacidad para proporcionar soluciones de diseño de construcción para que cualquier proyecto cumpla con los requisitos de las Regulaciones de Construcción actuales. y las normas nacionales, ya sea en lo que respecta a seguridad contra incendios, estrategia acústica, envoltura térmica, detalles de construcción, etc.
  • Permisos de Planificación
    Constructora Cossline tiene un historial sobresaliente de logros con aprobaciones de planificación de muchos de los Departamentos de Planificación de Cochabamba. Al igual que en nuestras otras actividades, mantenemos una atención excepcional a los detalles cuando se trata de pautas de planificación locales y principios de diseño, estableciendo desde el principio las limitaciones, posibilidades y requisitos del sitio de construcción.
Último Proyecto

Mira los avances de "Montreal"

Los desafíos dentro de un proyecto de construcción
se deben cumplir durante la etapa de diseño.
NUESTRO EQUIPO

PREPARACIÓN, EXPERIENCIA Y ACTUALIZACIÓN

Ing. Asbel Cossio
Director de Obra
Ing. Jazmany Cossio
Director Ejecutivo
Arq. Marcelo Rojas & Freddy Martinez
Supervisión & Diseño
Lic. Orlando Cossio
Administrador
Ing. Manuel Encinas
Residente de Obra
¿Ayuda? Consulte