• 09:00 am - 18:00 pm
  • Será un placer atenderte
  • (+591)-4-4458837
  • Horario de oficina

Preguntas Frecuentes

Las construcciones para tu nuevo hogar requieren mucha planificación y no se deben incluir a la ligera, son tan grandes como se refiere a las mejoras. Entendemos que está obligado a tener un montón de preguntas antes de comenzar el proceso de diseño o construcción, por lo que hemos resumido algunas de nuestras preguntas más frecuentes para usted. Si tiene más preguntas o desea informarnos más sobre su proyecto, llame a nuestro equipo al teléfono: (+591)-4-4460552 o envíenos un correo electrónico a info@importadoracossline.com
Awesome Image
Las Más Sobresalientes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién manejará mi Proyecto?
    Todos nuestros proyectos  son administrados por un administrador de proyectos dedicado que será su punto de contacto durante la fase de construcción. Le proporcionarán actualizaciones periódicas y trabajarán con usted para finalizar las decisiones pendientes (por ejemplo, diseños eléctricos). Su trabajo es garantizar el buen funcionamiento del proyecto, para que pueda sentarse y relajarse.
  • ¿Con quién debo comunicarme si quiero hablar sobre mi proyecto?
    Tanto para Diseño como para Construcción, recibirá un Diseñador Arquitectónico o un Administrador de Proyectos dedicado que administrará su proyecto de principio a fin. Estarán en estrecha comunicación con usted durante todo el proceso y estarán disponibles para responder cualquier pregunta. Si no está seguro con quién contactar y desea comunicarse con nuestro equipo administrativo, puede contactarnos al teléfono 4460552 o por WhatsApp a los números 70344116 – 70301188.
  • ¿Qué son las normas de construcción?
    Cuando comience una construcción, deberá asignar un oficial de control de construcción para supervisar su proyecto. Están allí para garantizar que el proyecto se lleve a cabo de manera segura y con un estándar aceptable. Si su Oficial de Control de Construcción tiene alguna pregunta durante la Construcción, nuestro Equipo de Diseño estará disponible para responder sus preguntas.
  • ¿Puedo visitar un proyecto terminado?
    ¡Absolutamente! Animamos a todos nuestros clientes potenciales, Diseño y Construcción, a ver de cerca nuestros proyectos terminados. Esta es una excelente manera de ver nuestra fantástica calidad de mano de obra, y también te dará mucha inspiración de diseño y te ayudará a visualizar las opciones de diseño. Los miembros de nuestros equipos de diseño y construcción estarán disponibles durante el recorrido para responder a cualquier pregunta. Siempre estamos reservando en fechas nuevas, así que asegúrese de mantener un ojo en nuestra página.
  • ¿Puedo realizar cambios en el diseño cuando la construcción está en progreso?
    Siempre haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier cambio en el sitio, pero depende de la cantidad de información que recibamos. Estarás en estrecha comunicación con tu director de obra para que te puedan avisar cuando necesitemos decisiones confirmadas. Ofrecemos a nuestros clientes modificaciones de diseño ilimitadas antes de la presentación en la alcaldía, por lo que le recomendamos que aproveche este servicio y experimente de verdad durante la fase de diseño. También recomendamos visitar nuestras oficinas para que pueda ver cómo se ven los diseños en la realidad.
  • ¿Hacen otros tipos de trabajos de construcción?
    Sí, absolutamente. Realizamos colegios, hospitales, mercados, canchas poli funcionales con techos de cercas metálicas, puentes y todo tipo de construcción civil.
  • Quiero un diseño exclusivo vanguardista de vivienda. ¿Podrían hacer eso?
    Estamos muy orgullosos de los diseños que creamos y para la mayoría de nuestros clientes, la prioridad es crear el espacio interior más grande posible que la familia pueda utilizar día a día. Nos esforzamos por crear viviendas con arquitectura minimalista que sean asequibles y de alta calidad.
  • ¿Mi diseño se verá como cualquier otro?
    Cada uno de los proyectos que diseñamos y construimos es completamente exclusivo del cliente. Si nos designa para la fase de diseño, su diseñador arquitectónico trabajará con usted para crear un diseño que sea único para sus requisitos. Escuchamos lo que desea y lo guiamos para que produzca un diseño práctico y asequible. Cada diseño tiene miles de variables y no hay dos proyectos iguales. Usted elige su tipo de extensión, inclinación del techo (si corresponde), ventanas, puertas, accesorios y accesorios, piso y mucho más.
  • ¿Qué es el proceso de diseño?
    Necesitará planos detallados y permiso de planificación antes de poder comenzar su compilación y aquí es donde nuestra experiencia de trabajo le resulta útil. Nuestro equipo de arquitectura trabajará con usted para desarrollar su diseño y luego lo guiaremos a través de la planificación. Nuestros dibujos incluyen detalles suficientes para satisfacer el Control del edificio, y si tienen alguna pregunta durante la compilación, lo apoyaremos y responderemos a cualquier pregunta (incluso si no elige construir con nosotros).
  • Tengo los planos. ¿Puedo tener una cotización de construcción?
    Absolutamente -tenemos un fantástico “Servicio de Construcción”-. Envíe sus dibujos a info@constructoracossline.com y estaremos encantados de proporcionarle una cita sin compromiso para que podamos explicarle un poco más sobre cómo trabajamos.
  • ¿Cuáles son los retiros que debo dejar para mi proyecto?
    Los retiros están en función a los frentes de lote, los perfiles de vía y numero de plantas. Ejemplos: para frentes menores a 8m. no se deja retiro lateral, para frentes de lote de más de 18 m. y perfil de vía mayor a 12.5 m. se debe dejar 3 m. de retiro lateral para edificio de 8 plantas.
  • ¿De cuántos pisos puedo hacer un edificio en mi lote?
    Depende de la longitud de frente del terreno y del ancho de la calle o avenida. Ejemplo: con frentes mayores a 18 m. en calles o vías de 12.5m. a más de ancho se permite 8 pisos en la zona Queru Queru. Para otros casos comuníquese con nosotros por WhatsApp al número 70344116 o pase por la oficina de la constructora ubicada en el edif. Quar.zo (Av. Santa Cruz esq. Ciclovia. Of 1).
¿Ayuda? Consulte