Todos somos muy conscientes de que hay algunas empresas de construcción que no son muy buenas. Constructora Cossline ha estado en el negocio durante muchos años y se esfuerza por mantener intacta su bien ganada y positiva reputación al entregar a nuestros clientes exactamente lo que prometieron. Una buena reputación es “duramente ganada” y un producto muy poderoso en el mercado actual.
Simplemente no puede hacer negocios por mucho tiempo sin mantener una buena reputación. De hecho, la reputación de una empresa es fundamental para su supervivencia y puede tener un impacto significativo en los resultados de una empresa.
Diez elementos de reputación
Un estudio reciente concluyó que hay diez elementos principales utilizados para medir la reputación de la empresa:
Desempeño financiero – La firma es financieramente sólida
Ética – La organización es de confianza.
Personal – Empleados talentosos trabajan para la firma.
Enfoque en el cliente – Compromiso con clientes / usuarios
Liderazgo – un líder de la industria e innovador
Gestión – Una empresa bien gestionada con una visión de futuro.
Responsabilidad social – apoya las buenas causas
Fiabilidad – Defiende sus productos / servicios.
Calidad : las ofertas de la compañía cuentan con un estándar alto y constante.
Atractivo emocional : los forasteros y el personal se sienten bien con la compañía
Si una empresa mantiene resultados impecables en estas 10 áreas, se garantiza una buena reputación.
Otra forma de hablar con una reputación es por cuánto tiempo una empresa ha estado haciendo negocios porque una empresa no dura con una reputación manchada. Constructora Cossline ha estado en el negocio desde 1988. Hemos construido una buena reputación, estamos orgullosos de ella y tenemos la intención de mantenerla.
Sobre Constructora Cossline
Constructora Cossline tiene una amplia experiencia en la construcción y remodelación de la mayoría de los proyectos de construcción comercial de Cochabamba y remodelaciones de suites de oficina y médicas. Diseñamos, administramos y administramos el proceso de construcción desde su inicio hasta su finalización, mientras trabajamos estrechamente con los propietarios de edificios, administradores de propiedades e inquilinos. Contáctenos en www.constructoracossline.com .